La campaña de abonados de Grupo Herce Soria se inicia el 11 de septiembre

Se extenderá hasta el 14 de octubre bajo el lema ‘Siempre juntos. Abónate’

Grupo Herce Soria inicia el próximo lunes 11 de septiembre y hasta el 14 de octubre, la campaña de abonados para la temporada 2023-2024. Una puesta de largo que busca superar los cerca de 400 carnets del curso pasado y que cuenta con la ilusión como seña de identidad y el lema ‘Siempre juntos. Abónate’. Una consigna del equipo celeste durante toda la campaña pasada que fue determinante para lograr el título de Copa del Rey y el subcampeonato de Superliga Masculina, que ahora el club hace propio para todos los seguidores de Grupo Herce Soria, según ha explicado el presidente de la entidad, Alfredo Cabrerizo.

Después de la espectacular campaña del curso pasado, Grupo Herce Soria espera sentirse más respaldado si cabe en la grada de Los Pajaritos, en una campaña de abonados que tanto en su cartelería como en su vídeo promocional, están protagonizados por el triunfo en la Copa del Rey 2023, el primer título de la historia del club con la actual denominación.

Como es habitual, se establece la gratuidad para los menores de 12 años, mientras que los abonos cuentan con tres categorías: El abono joven hasta 25 años por 35 euros; abono general de 60 euros; y abono protector de 80 euros. Cabrerizo ha explicado que se han actualizado los precios para incluir la entrada del encuentro de competición europea que acogerá Los Pajaritos a finales de noviembre, lo que evitará tener que pasar por taquilla a los abonados. Además, los abonados protectores, tendrán un espacio reservado exclusivo en la grada y también tendrán incluidos los encuentros de play off en el caso de que Grupo Herce Soria se clasifique para su disputa.

Abonarse

Por un lado, el presidente del club ha recordado que los abonados de la temporada pasada tendrán automáticamente renovado su abono, por lo que solo tendrán que pasar a retirarlo, facilitando de forma significativa el procedimiento. Los nuevos abonados podrán hacer la tramitación a través de la web del club www.rioduerovoley.com o bien de forma presencial desde el 11 de septiembre hasta el 14 de octubre en la sede del club, ubicada en la Cámara de Comercio de Soria, calle Venerable Carabantes 1, de lunes a viernes en horario de 11 a 13.30 horas; así como los lunes y jueves de 19 a 20.30 horas. No obstante, el horario de tarde podría sufrir alteraciones del 18 al 29 de septiembre, por lo que se recomienda consultar previamente los horarios definitivos en los medios de comunicación oficiales del club.

FUENTE: DesdeSoria