Internacional

+ info

En Cifras

+ info

Eficiencia y Calidad

+ info


Se apuesta siempre por la creación de empleo y el desarrollo local

La experiencia y profesionalización de la actividad en sus diferentes líneas de negocio ha permitido el crecimiento de Grupo Herce y su expansión internacional. La compañía ha sido una de las primeras empresas españolas que ha edificado en Manhattan. Grupo Herce se basa en criterios de proyección de futuro para la elección de los países en los que desarrollar su actividad.

La constructora se ha implantado en EE.UU, Chile, Perú, Ecuador y Rumanía. En este último país, actualmente, desarrolla un espectacular complejo residencial de más de 1.500 apartamentos en Cluj Napoca.



5650

viviendas construidas


2300000

m2 de suelo desarrollados


35

años de experiencia


300

puestos de trabajo


Comprometido con la excelencia

Implantamos las medidas que garanticen la calidad en todos sus procesos. Desde esta sensibilidad por el producto y la satisfacción del cliente se ha alcanzado en 2011 la certificación de calidad AENOR según la norma UNE-EN ISO 9001 renovada en 2014.


Ficha Técnica


Características: 374 viviendas, Conjunto Parque Castilla

Ubicación: Avila

Cliente: Conjunto Parque Castilla

Plazo de ejecución: 20 meses

Estado: Finalizado

Descripción


Residencial integrado por 374 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje. Un conjunto de pisos con excelentes calidades, amplias zona de recreo y planta baja con pórticos en los accesos a los portales. Se trata de una construcción diseñada para mejorar el confort con ladrillo cara vista que asegura el aislamiento térmico.